C A S A  S E N D A  B A R D E N A S
INICIO > RESERVAS > CONDICIONES

Condiciones

Reserva y Forma de Pago

Para formalizar una reserva es necesario abonar el 40 % del importe total de la estancia (depósito). Este pago se puede realizar por transferencia bancaria. El 60 % restante se deberá abonar a la entrega de llaves. En caso de cancelación de la reserva, se retornará el importe adelantado, excepto una cantidad en concepto de indemnización que será:

- Si el desistimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, se retendrá el 50% del importe del depósito.

- Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

- Si los clientes, sin previo aviso, no llegan antes de las 20 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, salvo que previamente se concrete entre el cliente y el propietario una hora de llegada posterior.

Las reservas se realizarán mediante e-mail a las siguientes direcciones de correo:

rellenando todos los campos de la reserva, o por teléfono a los números:

948 08 91 47 - 657 05 07 45 - 659 49 65 39

Recibirán una respuesta por nuestra parte con la disponibilidad de la casa, y con toda la información necesaria para gestionar la reserva si usted está interesado.

Para que la reserva sea confirmada, se solicitará al cliente el pago del importe de la reserva. Éste se realizará mediante transferencia bancaria. Recibida la transferencia, les enviaremos la confirmación de la reserva y todas las indicaciones necesarias para llegar al alojamiento turístico rural "Casa Senda Bardenas", o a la casa rural "Bardenas Rural". El documento enviado por nosotros y el del banco, servirán de justificantes de la reserva de plazas de la casa.

Determinación de la estancia

La ocupación y disfrute de la casa por parte de los usuarios se hará por el tiempo convenido entre las partes. No obstante, se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente, cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos en los que se exceda el número de plazas contratadas, o las plazas de alojamiento autorizadas por el Departamento de Turismo.

Limpieza

La casa, a la finalización de la estancia, debe quedar en las mismas condiciones de limpieza en que fue entregada.

Servicios incluidos en el precio

Se entiende que el alojamiento comprende el uso y disfrute pacífico de los servicios e instalaciones comprendidas en la casa y anejas a la misma, para el número de plazas autorizadas por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra. En el precio de la casa están comprendidos: agua caliente, electricidad, calefacción, TV, aparatos electrodomésticos existentes, mantas, sábanas , uso de las instalaciones de ocio (juegos y aparatos de gimnasia), cocina, garaje privado para coches... La casa está equipada con: dos neveras eléctricas, dos cocinas con horno, lavadora, lavavajillas, dos microondas, plancha, vajilla, cubertería, cafetera, batería de cocina, agua fría y caliente.

Inventario

Se expondrá a los clientes, en un lugar visible, una lista especificando los utensilios de cocina, así como demás mobiliario y complementos existentes y su número. Se entregará una copia al cliente en el momento de la llegada. Durante su estancia, el cliente tendrá tiempo para comunicarnos eventuales errores. En el caso contrario, consideraremos que está conforme con lo que consta en el inventario.

Entrada y Salida

El alquiler se realiza por un periodo de tiempo fijo, debiéndose realizar la entrada y salida en la fecha y hora prevista. Se aplicará la normativa del Departamento de Turismo de Navarra que regula las casas rurales. La entrega y devolución de llaves se realizará en el lugar que se fije en cada caso. La entrada se realizará a partir de las 17 h. del día que comience la estancia. La salida se realizará antes de las 12 h. del día de salida. Estos horarios son orientativos; por tanto, se deberá acordar con anterioridad el horario correspondiente, estando éstos limitados por la presencia o no de clientes para el próximo día. Será obligación de los clientes devolver la vivienda con los enseres inventariados y en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada la vivienda.

Admisión de Invitados

El cliente deberá declarar el número de ocupantes, en ningún caso deberá ser superior al número de plazas permitidas por el Departamento de Turismo. Los usuarios de la casa podrán recibir invitados, pero en ningún momento podrán pernoctar. La contravención de esta disposición dará lugar a la resolución anticipada de la estancia, en el caso de no haber pagado la ocupación de la plaza al encargado.

Anulaciones

Toda anulación tiene que ser enviada por correo, por E-mail, por teléfono o fax, y confirmada por los propietarios.




PROMOCIONES





CASA SENDA BARDENAS
C/San Isidro, 39. 31511. Cabanillas (Navarra)
948 089 147 - 657 050 745 - 659 496 539
cristina@casasendabardenas.com
david@casasendabardenas.com
Latitud: 42.0335344132036
Longitud: -1.5240976307541132
Síguenos en:

¿Quieres compartirnos?
El Tiempo en Cabanillas
Enlaces de interés
Turismo - Gobierno de Navarra
Casas Rurales Navarra

Casa Senda Bardenas
Inicio  -  Mapa Web  -  Blog